Acceder

Noticias Iber Oleum

Calidad y valor del Aove

martes, 15 de mayo de 2018

El pasado lunes IberOleum asistió al evento organizado por UPA Jaén y la empresa Deoleo, Calidad y valor de Aove, que se celebró en IFEJA.

Rodrigo Sánchez Haro, fue quien inauguró dichas jornadas, donde subrayo que la Ley de Agricultura ayudara a abordar los principales retos del sector del aceite de oliva, entre los que ha destacado unas relaciones justas en la cadena de valor, la transparencia, la regulación de mercados, el aumento de competitividad y rentabilidad y la estabilidad de precios.

Todos los ponentes de este evento conocieron de primera mano nuestra Guia Iberoleum, ya que se le entregó personalmente un ejemplar a cada uno de ellos.

La jornada tuvo el placer de contar, entre otros ponentes, con el presidente del CES Provincial y catedrático de la Universidad de Jaén, Manuel Parras; con la directora general de Industrias y Cadena de Valor de la Consejería, Rosa Ríos; con la directora de Calidad de Deoleo, Paula Barrocas; y con el secretario de Agricultura de UPA Federal, Ignacio Senovilla.

Desde IberOleum queremos dar la enhorabuena por estas jornadas que fueron de gran acogida.

Accede a tu Guía Iber Oleum

He olvidado mi contraseña