Acceder

Noticias Iber Oleum

Nuevas estrellas Michelin en el cielo de IberOleum

jueves, 21 de noviembre de 2019

El Teatro Lope de Vega de Sevilla acogió anoche la gala en la que se han elegido las nuevas Estrellas Michelin de España y Portugal 2020. Son muchos los premiados y entre ellos se encuentra la otorgada al restaurante jiennense DamaJuana, del chef Juan Aceituno, ubicado en la capital jiennense y el cual es embajador del Aove en IberOleum.

Con esta estrella Michelin, se suma al restaurante Bagá, de Pedro Sánchez, que se convirtió el año pasado en el primer restaurante de la provincia jiennense en ser galardonado con esta prestigiosa distinción del ámbito de la gastronomía y que este año ha sido uno de los ocho cocineros andaluces que se han encargado de elaborar los platos que han degustado los asistentes a esta gala en la cena posterior a la misma.

Un gran reconocimiento al buen hacer de la cocina jienense, que hace posible que la gastronomía y nuestros productos como el Aceite de oliva, se conozca fuera de nuestras fronteras.

También tenemos que felicitar al chef Álvaro Salazar, chef y embajador del Aove en IberOleum que con su nuevo proyecto recibe su primera Estrella Michelin. Un prestigioso galardón que premia esta nueva y sorprendente experiencia culinaria, localizada en el noreste de las Islas Baleares.

Desde IberOleum os damos la enhorabuena por el gran trabajo que estáis realizando y por llevar nuestro Aove a vuestras cocinas.

¡Enhorabuena!

 

 

Accede a tu Guía Iber Oleum

He olvidado mi contraseña