Acceder

Noticias Iber Oleum

La UNIA organiza la Jornada 'Cata de aceite para maestros y operarios de almazaras'

martes, 28 de julio de 2020

El próximo 3 de octubre, la Universidad Internacional de Andalucía (premio Iber Oleum 2019)  organiza en sus instalaciones del Campus Antonio Machado en Baeza (Jaén) el Curso 'Cata de aceite para maestros y operarios de almazaras', patrocinado por el Centro de Interpretación 'Olivar y Aceite', AEMODA, (premio Iber Oleum 2018)  IMS Pesaje y Pieralisi . Las clases tendrán lugar en horario de mañana (de 10 a 14 horas) y tarde (de 16 a 18 horas). 

Esta actividad formativa estará dirigida por Soledad Román, directora del Centro de Interpretación. Se trata de una formación específica para profesionalizar el trabajo de los profesionales de la almazara desde el punto de vista del análisis sensorial y como herramienta de control de calidad en el proceso de elaboración del aceite de oliva virgen. Contará tanto con formación teórica como una amplia parte práctica de valoración sensorial de aceites de oliva vírgenes.

Junto a Soledad Román, intervendrán también en la jornada Tomás Méndez Soria, Técnico del Centro de Interpretación Olivar y Aceite; Antonia Fernández, Experta en cata de aceites de IADA ingenieros; María Dolores Peña, Directora del Laboratorio Olivarum de Fundación Caja Rural de Jaén; Pedro Martínez; Gerente de IMS Pesaje; Salvador Madrid. Responsable de I+D en IMS Pesaje; y Francisco Estrella, Técnico postventa en Grupo Pieralisi. 
Debemos destacar que tanto, pieralisi, caja rural y centro Interpretación, son colaboradores de Iberoleun 
El periodo de matriculación ya está abierto. 
Para más información e inscripciones puede acceder al siguiente enlace.
http://ow.ly/tBOH50AJ5FM

Accede a tu Guía Iber Oleum

He olvidado mi contraseña