Acceder

Noticias Iber Oleum

PREMIADOS IBEROLEUM 2022

martes, 03 de mayo de 2022

IberOleum es la carta de presentación para cualquier persona que quiera conocer y profundizar en nuestro tesoro patrimonial y su indiscutible potencial tanto a nivel nacional como internacional. Y es que, sin lugar a dudas, el Aceite de Oliva Virgen Extra Español nos hace ser diferentes al resto del mundo.

Es por esta razón que en todas las ediciones premiamos aquellos que son referencia en nuestro sector. ¿Queréis conocer quiénes son los premiados de este año?

Seguid leyendo…

Y los premiados de esta edición:

 

Agustín Serés Santamaría

Por la difusión de la cultura del aceite de oliva realizada en el territorio español en los últimos años.

 

Brígida Jimenez Herrera  

Directora del centro IFAPA de Cabra (Córdoba).

Parcelación como jurado en premios a nivel internacional, Nueva York, Italia, Alemania, y a nivel nacional en la elección de los mejores aceites de Oliva Virgen Extra en Málaga, Córdoba, Expoliva, Diputación de Sella, Jaén…

 

Fundación Caja Rural

Institución sin ánimo de lucro, creada por la propia Caja Rural de Jaén y con el ánimo de congregar las distintas actuaciones de la vida social y cultural.

 

Ctaex. Centro tecnológico nacional agroalimentario

 

CTAEX es una Asociación EMPRESARIAL sin ánimo de lucro, que abrió sus puertas en enero de 2001 con un claro objetivo: ofrecer servicios de investigación, desarrollo, innovación, analíticos, de formación e información comunes para contribuir al desarrollo competitivo de las empresas del sector agroalimentario y a la seguridad de los consumidores.

 

Sin duda alguna, IberOleum, es una herramienta de promoción perfecta para dar a conocer nuestros aceites de oliva virgen extra y las personas que hacen que se conozca nuestro producto.