Acceder

Noticias Iber Oleum

Guía Iber Oleum Ya Disponible

martes, 16 de agosto de 2016

No alegra comunicar que la 1ª edición de la Guía Iber Oleum ya está disponible en versión física y próximamente estará disponible en su versión digital.

 

Mientras tanto para información y pedidos podéis poneros en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o a través de nuestro email info@iberoleum.es

 

Esperamos que os guste y la disfrutéis con la misma ilusión con la que la hemos creado. A pesar de los imprevistos, dificultades y otras peculiaridades por las que el proyecto se ha postergado, hemos conseguido finalmente lanzar esta Guía del Aceite de Oliva Virgen Extra de España que, no sólo pretende convertirse en un referente nacional e interancional de nuestro apreciado oro líquido, sino fomentar el consumo y la cultura del consumo de AOVE tanto dentro como fuera de nuestra tierra.

 

También nos alegra transmitiros que actualmente nuestro equipo ya está trabajando en la Guía Iber Oleum 2017 para que esta esté preparada y sea lanzada a comienzos del año que viene. Si estás interesado en participar en la misma puedes consultar las Bases de Participación y descargar la Solicitud de Inscripción para la nueva edición, cuya inscripción comenzará a partir del próximo 1 de octubre.

 

Queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible este proyecto y en especial a todos los productores de AOVE que han apostado por él. Esperamos vuestras opiniones, colaboración y sugerencias a través de nuestras Redes Sociales: Facebook / Twitter / Google Plus / LinkedIn.

Accede a tu Guía Iber Oleum

He olvidado mi contraseña